Hospital de Purén efectuó Cuenta Pública, gestión 2015

2El análisis del trabajo fue realizado por el director del establecimiento Juan Carlos del Rio.

Durante la jornada de este martes 5 de abril en dependencias de un céntrico hotel de la comuna de Purén se realizó la Cuenta Pública de la gestión 2015 del establecimiento de salud local.

En la oportunidad participaron el alcalde Jorge Rivera Leal, el Seremi de Salud Carlos Gonzales, el director (S) del Servicio de Salud Araucanía Norte Pablo Jiménez ,concejales de la comuna, el director del Hospital Purén Juan Carlos del Rio, funcionarios del centro de salud, dirigentes invitados, entre otros.

En la ocasión el director del Hospital local destacó la prestación de servicios realizada durante el año recién pasado, realzando el avance significativo en aumento de cobertura de salud que ha ido en directo beneficio de los usuarios, la llegado de ambulancias, el aumento en la dotación de médicos y profesionales competentes para generar mayor efectividad en la atención usuaria.

Del Rio al concluir su intervención destacó la futura remodelación del Hospital, proyecto que ya ingresado al Gobierno Regional para su tramitación técnica respectiva.

Por su parte, el Seremi de Salud destacó el trabajo en materia hospitalaria que se ha realizado en Purén, aumentando los recursos económicos y logísticos, destacó.

En tanto, el alcalde Jorge Rivera Leal realzó la importancia que tiene el hospital local para la comunidad, además se dio tiempo para agradecer el trabajo coordinado que el municipio ha realizado con el centro de salid y sus funcionarios. La autoridad edilicia mencionó que entregará todo su apoyo para materializar la remodelación del recinto hospitalario.1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario