Hoy comenzaron las actividades de Fiestas Patrias en Gorbea

IMG_9316Las ramadas se inaugurarán el viernes 16 de septiembre. Cada una de las actividades fue organizada por la Municipalidad y los vecinos.

En la comuna de Gorbea ya está todo listo y dispuesto para comenzar las celebraciones de fiestas patrias. Durante las últimas tres semanas de agosto la Municipalidad en conjunto con organizaciones sociales y vecinos de toda la comuna, organizaron un programa de actividades que en total suma más de 80 iniciativas, las que se realizarán durante los próximos 25 días.

En Gorbea todo comienza este jueves con la 3ª muestra de ballet folclórico de la Escuela Presbítero José Agustín Gómez, a eso de las 19.00 horas, el próximo miércoles arranca una nueva versión del festival de teatro escolar, mientras que el tradicional desfile se realizará el domingo 18 de septiembre. En Quitratúe las actividades parten el 13 de septiembre, entre ellas destacan un encuentro patriótico para personas en situación de discapacidad y el desfile que se realizara el sábado 17 de septiembre a las 11.00 horas, posterior a la misa de acción de gracia que se realizará una hora antes.

En la localidad de Lastarria una misa a la chilena abre las actividades el día domingo cuatro de septiembre, para luego continuar con cabalgatas, fútbol, concursos de poesía, veladas patrióticas y el correspondiente acto cívico y desfile que se realizará en la plaza de la localidad a eso de las 14.30 horas. “como ha sido durante estos años, el Municipio junto a la comunidad organizaron variadas actividades, las que ahora se ponen a disposición de la comunidad en un tradicional programa de fiestas patrias” comentó Juan Esteban Meza, alcalde de Gorbea.

GORBEA

Sé el primero en comentar

Deja un comentario