IND Araucanía entregó multicancha a deportistas de Galvarino

Cancha Villa Centenario Galvarino 3La obra tuvo una inversión de $257 millones de pesos y también consideró cierre perimetral, iluminación, generador y servicios higiénicos.

Los vecinos del Parque Villa Centenario de Galvarino ya tienen una nueva cancha de pasto sintético. El recinto se podrá utilizar además durante los meses de invierno, ya que cuenta con techo que cubre completamente la superficie de juego de 20 x 40 metros.

Camilo Espinoza, director regional del IND, indicó “estamos muy contentos de poner esta infraestructura deportiva de altísimo nivel a disposición de la comunidad de Galvarino. Con esto avanzamos en La Araucanía en nuestro plan de inversiones deportivas”.

Por su parte, Fernando Huaiquil, alcalde de Galvarino, agregó, “una de las grandes metas de la actual administración ha sido la de generar los espacios para la práctica deportiva y la vida sana en nuestra comuna y creo que con la construcción de estas obras lo estamos cumpliendo”.

Este proyecto tuvo una inversión de $257 millones de pesos financiados en su totalidad por el Instituto Nacional de Deportes.

Cancha Villa Centenario Galvarino 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario