INE abre postulación de cargos para realizar el Pre Censo 2016 en Pucón

IMAGEN postulación cargos ineLos interesados tienen plazo hasta el 11 de enero y son para los puestos de supervisor y encargado técnico comunal.
Con la finalidad de cumplir con las tareas del Pre Censo 2016 en Pucón, el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) hace un llamado a la comunidad para que postulen a los cargos de supervisores y encargados técnicos comunales hasta el lunes 11 de enero.
Los interesados pueden acudir a la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) –ubicada en calle Arauco 370 (frente al Juzgado)– y hablar con Sandra Delgadillo; o bien, enviar un correo electrónico a [email protected].
Los documentos requeridos para postular son: currículo actualizado, fotocopia del carnet de identidad por ambos lados en una misma hoja, certificado de antecedentes para fines especiales, copia de certificado que acredite título profesional y/o técnico superior y copia de certificado de Licencia de Enseñanza Media.
Los criterios de selección serán por medio del análisis del currículo y evaluación psicolaboral, donde la fecha y horarios serán informados oportunamente vía telefónica y/o correo electrónico.

3 comentarios

Deja un comentario