Inician inscripciones para jardines en Gorbea

DSC_2182Se trata sólo de una etapa de inscripción, posteriormente se iniciará la matrícula para los cerca de cien niños que tendrán un espacio habilitado.

Cuando sólo quedan algunas semanas para que finalice el 2016, en la comuna de Gorbea están pronto a inaugurar dos nuevos jardines infantiles, que darán cupo para más de 100 niños en los niveles sala cuna e intermedio. Desde la dirección regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles ya se informó, que está abierto el proceso de inscripción para los establecimientos ubicados en calle José Miguel Carrera y calle Prat, este último en el terreno donde estaba ubicada la antigua escuela Los Perales.

A través de Internet o de manera presencial que puede realizar un trámite que permitirá posteriormente iniciar el proceso de matrícula. A la dirección de correo electrónico [email protected], los apoderados interesado deben enviar su nombre y teléfono de contacto, además del nombre competo de su hijo(a), número de cédula de identidad y fecha de nacimiento. Quienes estén interesado pero no tienen la posibilidad de acceder a Internet, pueden dirigirse hasta la Oficina de Informaciones Reclamos Y Sugerencias (OIRS) ubicadas en el edificio municipal del acceso norte a Gorbea, con cada uno de los antecedentes, en el lugar le ayudarán a realizar cada uno de los pasos para el proceso de inscripción.

Durante las próximas semanas serán inaugurados los dos establecimientos educacionales, que significan una inversión suprior a los mil millones de pesos, recursos que van en directo beneficio de niños y niñas que comienzan a conocer el mundo a través de la educación parvularia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario