Intendencia de La Araucanía dispone Libro de Condolencias por el fallecimiento del ex Presidente Patricio Aylwin

IMG_3197Además el jueves 21 de abril a las 20.30 hrs. se realizará una ceremonia religiosa en la Catedral de Temuco para recordar al ex mandatario, a la que está invitada toda la comunidad.

En el hall de acceso de la Intendencia de La Araucanía, se habilitó un libro de condolencias para aquellos ciudadanos que quieran entregar su pesar por el fallecimiento del ex Presidente de la República, don Patricio Aylwin Azócar.

El libro estará disponible hasta el viernes 22 de abril, día en el que se realizará el funeral de Estado en el que el país despedirá los restos mortales de quien fuera la máxima autoridad nacional entre 1990 y 1994.

Además, este jueves 21 de abril, a las 20.30  horas, se realizará un ceremonia religiosa en la Catedral de Temuco apara recordar al ex mandatario, que será encabezada por el Obispo Héctor Vargas y a la que está invitada toda la comunidad.

Por su parte, la familia del ex mandatario habilitó el sitio web www.patricioaylwin.cl para que quienes lo deseen puedan entregar sus condolencias on – line a los deudos

Patricio Aylwin Azócar tuvo sobre sí la responsabilidad de conducir al país hacia una nueva Democracia tras el fin de la Dictadura Militar, con la voluntad de forjar la unidad nacional a través de caminos que llevaran a la reconciliación de todos los chilenos.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario