Categorías: Deporte

Invitan a participar de la Gran Cicletada Familiar "UFRO Sobre Ruedas"

Evento organizado por la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera, se realizará el sábado 15 de octubre desde de las 08.30 horas en el frontis del Gimnasio Olímpico.

Ya se encuentra abiertas las inscripciones para participar de la gran Cicletada Familiar “UFRO Sobre Ruedas”, que organiza la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.

El evento se realizará el próximo sábado 15 de octubre, a contar desde las 08.30 horas, desde el frontis del Gimnasio Olímpico UFRO, Calle Uruguay 01720 y se enmarca en la celebración de los 35 años de esta casa de estudios superiores.

El recorrido tendrá una extensión de 10 kilómetros y la inscripción es gratuita. Uno de sus principales objetivos es fomentar y masificar las actividades al aire libre de tal manera de contribuir a mejorar hábitos de vida saludable.

La jornada contempla premios y sorpresas, entre los que se cuenta el sorteo de una bicicleta moutain bike y accesorios para bicicletas. A las 8.30 horas será la entrega de números, 9.30 horas calentamiento y a las 10.00 horas la largada.

Los organizadores recomiendan a los participantes revisar el buen estado de sus bicicletas; el uso de bloqueador y casco; respetar las normas de seguridad y buen ánimo para compartir en grupo.

Las inscripciones se pueden realizar completando el formulario respectivo ingresando al sitio web de la Coordinación de Deportes UFRO en  http://deportes.ufro.cl/

Para mayor información escribir al correo electrónico deportes@ufrontera.cl o llamando al fono 452325951.

Editor

Entradas recientes

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

3 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

3 horas hace

Proyectan para enero de 2026 la puesta en marcha de la Posta de Salud Rural de Villa Esperanza de Collipulli

Con un avance cercano al 46% y con una inversión del GORE Araucanía por más…

3 horas hace

Masivo apronte: Más de 200 corredores dijeron presente en el Entrenamiento Oficial del CMPC Frontera Trail 2025

Más de 200 corredores de diferentes categorías participaron en el entrenamiento oficial del CMPC Frontera…

5 horas hace

Conadi efectúa inédito programa para que niños y niñas mapuche aprendan como lengua materna el mapuzugun

El Subdirector Nacional Sur de Conadi, Gonzalo Peña Ávila, participó del lanzamiento del Taller de…

5 horas hace

Tres jornadas tendrá el 5° Festival Kawin en La Araucanía para celebrar el Mes de la Música Chilena

Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…

5 horas hace