Invitan a participar de la Gran Cicletada Familiar "UFRO Sobre Ruedas"

Cicletada UFRO (64)Evento organizado por la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera, se realizará el sábado 15 de octubre desde de las 08.30 horas en el frontis del Gimnasio Olímpico.

Ya se encuentra abiertas las inscripciones para participar de la gran Cicletada Familiar “UFRO Sobre Ruedas”, que organiza la Coordinación de Deportes de la Universidad de La Frontera.

El evento se realizará el próximo sábado 15 de octubre, a contar desde las 08.30 horas, desde el frontis del Gimnasio Olímpico UFRO, Calle Uruguay 01720 y se enmarca en la celebración de los 35 años de esta casa de estudios superiores.

El recorrido tendrá una extensión de 10 kilómetros y la inscripción es gratuita. Uno de sus principales objetivos es fomentar y masificar las actividades al aire libre de tal manera de contribuir a mejorar hábitos de vida saludable.

La jornada contempla premios y sorpresas, entre los que se cuenta el sorteo de una bicicleta moutain bike y accesorios para bicicletas. A las 8.30 horas será la entrega de números, 9.30 horas calentamiento y a las 10.00 horas la largada.

Los organizadores recomiendan a los participantes revisar el buen estado de sus bicicletas; el uso de bloqueador y casco; respetar las normas de seguridad y buen ánimo para compartir en grupo.

Las inscripciones se pueden realizar completando el formulario respectivo ingresando al sitio web de la Coordinación de Deportes UFRO en  http://deportes.ufro.cl/

Para mayor información escribir al correo electrónico [email protected] o llamando al fono 452325951.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario