José Alfredo “El Pollo” Fuentes será el invitado de honor en el Picnic Dorado

picnicdoradoestadio4Este viernes (19 de febrero) se realizará en el Parque Estadio Germán Becker, la segunda versión del Picnic Dorado, actividad organizada por el Programa Adulto Mayor de la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 135 de la ciudad.

La actividad se iniciará a las 14:00 horas, siendo el cantante y animador de televisión José Alfredo Fuentes, el encargado de dar vida a un evento en el que se espera la participación de alrededor de mil adultos mayores de la comuna.

El alcalde Miguel Becker, hizo extensiva la invitación a todos los adultos mayores de Temuco, inscritos o no en los clubes de adultos mayores, a participar del Picnic Dorado, siendo ésta la primera de un total de 9 actividades masivas que el Municipio ha planificado durante el 2016 para este importante segmento de nuestra sociedad.

El evento artístico comenzará con la presentación del doble de Juan Gabriel (Antonio Cornejo), para posteriormente dar paso al destacado cantante José Alfredo Fuentes, quien espera encantar a los presentes con temas tales como: “Te perdí” y “Era sólo un chiquillo”, entre otras.

Cabe recordar que “El Pollo” Fuentes, inicio su carrera como cantante en el período de La Nueva Ola, movimiento musical chileno de la década de 1960. Recibió el título de “ídolo de las calcetineras”, debido la gran popularidad que tuvo entre las jóvenes de la época.

En la ocasión, también habrá concursos y alimentación al aire libre para todos los adultos mayores que lleguen hasta el Parque Estadio Germán Becker. Actividad que es absolutamente gratuita para quienes viven la denominada tercera edad.picnicdoradoestadio2picnicdoradoestadio5

Sé el primero en comentar

Deja un comentario