Junaeb inició captura fotográfica para obtener la TNE 2017

Cin8MR4WEAAwhjfEl proceso lo deben realizar los estudiantes que harán cambio de nivel educacional, es decir escolares que cursan actualmente 4° y 8° básico.

Este lunes se inició el proceso de captura fotográfica temprana para obtener la TNE 2017, para ello Junaeb Araucanía ha programado diversos operativos las 32 comunas de la región.

La captura fotográfica temprana (o toma de fotos) se realizará desde este martes 11 de octubre a los estudiantes de 4° y 8° Básico, quienes cambian de nivel educacional y finalizará el próximo 30 de noviembre, para ello Junaeb Araucanía preparó un calendario con las fechas de cada comuna, además se informará a los establecimientos las días que les corresponda el operativo de captura fotográfico para que puedan informar a los alumnos.

La Directora Regional de Junaeb Araucanía, Carola Rodríguez invitó a todos los estudiantes a participar de los operativos de captura fotográfica para obtener la TNE 2017 “invitamos a todos los estudiantes de 4° y 8° básico a tomarse la foto para la TNE 2017, para ello los invitamos a revisar nuestro calendarios de captura fotográfica que hemos publicados en nuestras redes sociales Facebook y twitter o informarse en sus establecimientos educacionales sobre las fechas establecidas para que se saquen la foto”

Junaeb Araucanía informó que el proceso de captura fotográfica no tiene costo para los estudiantes y que en la región son 24.932 los escolares de 4° y 8° básico que deben sacarse la foto para obtener la TNE 2017.

Es de suma importancia que los alumnos realicen este proceso ya que el pase 2016 solo es válido hasta el 31 de mayo de 1017, después de esta fecha si no cuentan con su pase, deberán pagar el pasaje completo.

Por otra parte, en caso de pérdida de la TNE, las reposiciones se están realizando en las oficinas de la TNE, ubicadas en Claro Solar 455, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horario continuado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario