La casa propia ya es una realidad para 31 familias de Collipulli

IMG_0114En la oportunidad, tanto el director del Serviu como el gobernador (s) de Malleco, destacaron el trabajo y el compromiso del Gobierno en materia habitacional.

Este martes, 31 familias de Collipulli vieron realizado el sueño de la casa propia, luego que el Serviu les entregara de manera oficial los subsidios que les permitirán adquirir una vivienda y de este modo dejar atrás todas las dificultades y costos que el arrendar o no contar con una vivienda de su propiedad les acarreaba.

Las familias beneficiadas y que a contar de hoy comienzan a escribir un mejor futuro para sus familias, fueron apoyadas y asesoradas en todo este el proceso de postulación al subsidio DS-01 por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Programa de Vivienda, claro ejemplo del compromiso y esfuerzo que el municipio ha puesto en pos de las familias más necesitas de la comuna.

En una sencilla ceremonia que se llevó a cabo en el salón auditorio de la Municipalidad de Collipulli, y donde asistieron el alcalde protocolar de Collipulli, Ibar Leiva; el director regional del Serviu, Jorge Saffirio; el gobernador (s), Moisés Yáñez;  el diputado, Jorge Ratgheb y el concejal Pablo Pereira, las familias beneficiadas recibieron de manos de las autoridades los subsidios que acreditan la obtención de este beneficio.

En la oportunidad, tanto el director del Serviu como el gobernador (s) de Malleco, destacaron el trabajo y el compromiso del Gobierno en materia habitacional, expandiendo la oferta y mejorando las condiciones de vida y las oportunidades de las familias más necesitadas de la comuna.

Este programa está destinado a las familias de los sectores medios que no son propietarios de una vivienda, que tienen capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios o crédito hipotecario.IMG_0128

Sé el primero en comentar

Deja un comentario