La clave para no perder más dinero en Fondos Mutuos

imageTodas las personas cuando ahorran dinero para invertir desean cumplir dos factores fundamentales: seguridad y rentabilidad.

Los indicadores económicos y las empresas financieras explican que obtener una rentabilidad alta y un bajo riesgo es imposible, ya que no son compatibles.

Sin embargo, esto no es así. Las grandes empresas dedicadas a las inversiones, utilizan un particular sistema para lograr lo imposible.

Gino Lorenzini, fundador de Felices y Forrados reveló que existe una estrategia secreta que sólo tienen acceso los millonarios. Ésta se llama Reporfoleo, que significa cambiar tus Fondos Mutuos periódicamente buscando la mejor inversión, para así mejorar tus ahorros de manera segura con una alta rentabilidad y bajo riesgo de pérdida.

Ya no es necesario que seas un inversionista experto para ganar. Para mejorar la industria del ahorro en Chile se creó Happy and Loaded. Esta plataforma gratuita cuenta con tres estrategias de ahorro: Arriesgado, Moderado y Conservador.

Según datos entregados por la SAFP, Bloomerg, EuroAmérica y valores cuotas de AFP Cuprum, las estrategias de ahorro de www.happyandloaded.cl ha logrado una mayor rentabilidad que cualquier otra herramienta de inversión.

En 2015 la sugerencia Arriesgada de H&L rentó 11,95% mientras que el Fondo A fue 7,75%. La estrategia Moderada 8,75%, en comparación con 6,67% del Fondo C, por último, la Conservadora 5,87% y el Fondo E 4,87%.

En lo que va de este año, la estrategia de H&L ha superado el 5% de rentabilidad para los Fondos Mutuos.

Cabe mencionar que el fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, creó la plataforma Happy and Loaded para que las personas tengan en sus manos la administración óptima de su inversión. “Nosotros no tocamos tu dinero, sólo sugerimos cambios de inversión para que tus ahorros crezcan considerablemente”.

H&L trabaja con 14 entidades conocidas reguladas por la Superintendencia de Valores y Seguros, quienes son los encargados de custodiar tu dinero en manera segura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario