La escuela de diseño E-moda lanza campaña solidaria en beneficio de los más necesitados

40a3d678-a452-4cdc-8fab-e203f415eca1Considerando que se aproxima el invierno, y en nuestra región se comienza a sentir las inclemencias del tiempo, este 1º de junio se lanzará una campaña que busca solidarizar con los más necesitados de la Región de la Araucanía.

La Escuela E-MODA crea la iniciativa “E-MODA SOLIDARIA”, a través del taller gratuito” “Trapillo –Creativo- Sustentable”, el cual consiste en reutilizar ropa de distintos materiales, como: lanas, algodón, lona, etc.  Y con ello, fabricar frazadas, las cuales se donarán a  campamentos del sector Chivilcán de Pedro de Valdivia.

La Directora Paola Peña Mella, en el contexto de la campaña, señala: “estamos muy contentas y motivadas con esta nueva iniciativa que se ha gestado en nuestra escuela E-moda, esperamos contar con una amplia participación de la ciudadanía y así poder contribuir con un granito de arena a nuestra sociedad”.

Los talleres se impartirán en  la Escuela E-moda, ubicada en Calle Bulnes, edificio Bulnes #351, oficina 66, todos los días  desde las 15:00 a 18:30 horas, durante el mes de junio y serán serán de carácter GRATUITO, abiertos a toda la comunidad . Es necesario que los interesados puedan llevar prendas que no utilicen, las cuales se reutilizarán y  se les dará una nueva vida como frazadas.

La alumna la escuela E-moda, Sirley Norambuena Ramírez, manifestó su entusiasmo por ser parte de esta gran iniciativa solidaria: “Me parece un gran aporte que surjan campañas como la que E-Moda ha impartido y pienso que es muy positivo poder vincular el rubro del diseño  con el compromiso social y realidad  de nuestra  Región de la Araucanía”.

Esta iniciativa nace tras considerar que miles de personas en nuestra ciudad se ven afectados  con las bajas temperaturas que se presentan todos los años en invierno. La escuela E-moda, a pesar de haber comenzado a funcionar al público desde hace solo un par de meses, expresa desde ahora su compromiso con la ciudadanía y espera entregar, además de un aporte en el área de diseño, un  compromiso social con nuestra región.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario