La Universidad Santo Tomás Temuco tituló a 229 nuevos profesionales

Titulación1La emotiva ceremonia realizada en el Teatro Municipal, contó con la presencia de autoridades académicas, directivos, docentes y familiares de los titulados.

Una importante etapa en sus vidas es la que inician 229 estudiantes de la Universidad Santo Tomás Temuco, quienes en una emotiva ceremonia recibieron los títulos que los acreditan como nuevos profesionales de esta casa de estudios.

Las carreras de Pedagogía en Educación Diferencial, Enfermería, Kinesiología, Medicina Veterinaria, Nutrición y Dietética, Pedagogía en Inglés, Psicología, Tecnología Médica, Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación Física, Ingeniería Comercial, Licenciatura en Trabajo Social fueron las que entregaron los respectivos títulos en el marco de esta celebración que se realizó en el Teatro Municipal de Temuco, y que contó además con la presencia de familiares, compañeros y amigos de los titulados.

La actividad estuvo encabezada por la rectora, Rosemarie Junge, y el director académico de la UST Temuco, Guillermo Badillo, junto a los directivos de las carreras cuyos ahora ex alumnos juraron como nuevos profesionales.

La ceremonia además fue el escenario en que se titularon egresados del Magister en Administración de Empresas MBA, programa de la Dirección de Postgrado de la institución; y se reconoció de manera especial a los estudiantes que destacaron por su excelencia académica.

Dentro de la ceremonia el capellán de esta casa de estudios, padre David Gómez, bendijo a los nuevos titulados, llamándolos a ser perseverantes y  no ceder ante la dificultad que implica la duración de la obra buena, como señaló Santo Tomás de Aquino, patrono de la institución

En la ocasión y en representación de los titulados, Cassandra Vallejos de la carrera de Tecnología Médica realizó un emotivo discurso, en el que recordó el camino recorrido durante estos años de estudios y que les permitió llegar a este día, haciendo especial mención al apoyo de los docentes y el esfuerzo familiar, que les permitió concretar uno de sus más anhelados sueños de ser profesional.

Comienzo de una nueva etapa

La rectora de la UST, Rosemarie Junge, se refirió al logro conseguido por cada uno de los titulados. “Este es el fruto de años de esfuerzo y dedicación. Para llegar hasta aquí recibieron el apoyo de sus padres, familiares, docentes y de todos quienes formamos parte de la Universidad Santo Tomás Temuco, lo que nos tiene orgullosos”, indicó.

La autoridad académica también instó a los profesionales “a no renunciar a sus metas y realizar el ejercicio de su profesión con absoluta dedicación, para de esta manera aportar a la Región de La Araucanía y a nuestro país”.Titulación 2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario