El balonmano de los camilianos se impuso en la fase provincial del hándbol escolar del IND frente a los seleccionados de Nueva Imperial y Carahue. Ahora se preparan para la final regional del próximo 24 de agosto.
Victoriosa retornó de Nueva Imperial la selección de balonmano del Liceo Camilo Henríquez, tras ganar la fase zonal desarrollada en dicha comuna en el marco de los Juegos Deportivos Escolares del IND.
Los infantiles regresaron invictos, haciendo valer su categoría de favoritos al ganar los dos encuentros jugados, primero frente a la Escuela Gorostiaga de Nueva Imperial (14- 6) y luego derrotando a Kim Ruka de Carahue (22-11), rival con el que se encontrarán durante las próximas semanas en la Liga de Balonmano de La Araucanía.
Satisfecho con el triunfo se mostró el entrenador de la selección del liceo, Daniel Jaramillo, quien señaló estar esperanzado en el trabajo que han realizado los chicos de octavo básico y primer año medio que conforman esta nómina.
Los escolares disputarán la final regional de hándbol el próximo martes miércoles 24 de agosto en dependencias del Polideportivo Rufino Bernedo de la capital regional.
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…
Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…