Liceo Camilo Henríquez se impuso en zonal escolar de hándbol del IND en Nueva Imperial

El balonmano de los camilianos se impuso en la fase provincial del hándbol escolar del IND frente a los seleccionados de Nueva Imperial y Carahue. Ahora se preparan para la final regional del próximo 24 de agosto.

Victoriosa retornó de Nueva Imperial la selección de balonmano del Liceo Camilo Henríquez, tras ganar la fase zonal desarrollada en dicha comuna en el marco de los Juegos Deportivos Escolares del IND.

Los infantiles regresaron invictos, haciendo valer su categoría de favoritos al ganar los dos encuentros jugados, primero frente a la Escuela Gorostiaga de Nueva Imperial (14- 6) y luego derrotando a Kim Ruka de Carahue (22-11), rival con el que se encontrarán durante las próximas semanas en la Liga de Balonmano de La Araucanía.

Satisfecho con el triunfo se mostró el entrenador de la selección del liceo, Daniel Jaramillo, quien señaló estar esperanzado en el trabajo que han realizado los chicos de octavo básico y primer año medio que conforman esta nómina.

Los escolares disputarán la final regional de hándbol el próximo martes miércoles 24 de agosto en dependencias del Polideportivo Rufino Bernedo de la capital regional.

handbol camilo henriquez

Sé el primero en comentar

Deja un comentario