Llamado a postulación a subsidio de arriendo para Adultos Mayores en Villarrica

Se amplía plazo para postular hasta el 29 de diciembre.

El Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica informa de llamado especial al subsidio de arriendo para adultos mayores. Lo anterior es una convocatoria especial para la Región de La Araucanía y pone a disposición de los usuarios la posibilidad de obtener apoyo al arriendo de vivienda, según informó la jefa del Departamento de Vivienda de Villarrica, Sandra Saravia, existen algunos requisitos que se deben cumplir y son los siguientes:

Tener 60 años o más, no se requiere ahorro mínimo, no se acredita renta, residir en la Región de la Araucanía, no ser propietario de una vivienda, ni poseer un subsidio habitacional.

Destacar que el monto del Subsidio: es de 192 Unidades de Fomento (UF), en tanto se pagará en montos mensuales de hasta 8 UF, como máximo.

Importante es señalar que el periodo de postulación se amplió hasta el 29 de diciembre del presente año y los interesados en obtener este beneficio deben acercarse al Departamento de Vivienda municipal, ubicado en Pedro Montt Nº 530 de 08:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

2Logo Fondo Transparente para fondos blancos o claros (1)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario