Llega a Pucón el primer programa boutique Women Fashion Style

AFICHE woman fashion styleDestacados diseñadores y artesanos mapuches participarán del gran evento femenino que va en ayuda de la Escuela Quelhue, donde asisten niños de la comunidad mapuche.

Este 8 y 9 de febrero se realizará el primer Women Fashion Style en Pucón, a cargo de la animadora y diseñadora Cecilia Bolocco. El evento contará con la presencia de los más destacados diseñadores chilenos de alta costura, zapato y joyas, quienes mostrarán en la pasarela lo mejor de sus colecciones.

Entre los encargados de deslumbrar sus creaciones 2016 en pasarela está: Claudio Mansilla, José María Goñi, Juan Failer, Paulita Errázuriz, Cristóbal Valenzuela, Patricio Arévalo y Macarena Cortés. Además, el desfile también se incluirá un Workshop de moda junto a artesanos de la comunidad mapuche.

Women Fashion Style está enfocado en dejar un sello en la ciudad este verano y durante todos los años, en conjunto con la Municipalidad de Pucón y la cadena de Hoteles y Casinos Enjoy. Es por ello, que parte de lo recaudado en el evento irá en beneficio de la escuela Quelhue, donde asisten niños de la comunidad mapuche.

Este lunes a las 12.30 horas se realizará una conferencia de prensa en la terraza del Gran Hotel Pucón, donde la anfitriona junto a las autoridades y diseñadores conversarán con los medios acerca de los detalles de este gran y único evento de moda.

Programación

•       Lunes 8 de febrero:

10.30 horas: Cecilia Bolocco junto al Alcalde Carlos Barra Matamala visitan la escuela Quelhue de Pucón.

12.30 horas: Conferencia de Prensa en el Gran Hotel Pucón-Enjoy con autoridades, gerentes y Alcalde.

20.00 horas: Desfile de Alta Costura en Gran Hotel Pucón, Woman Fashion Style. Animación a cargo de Cecilia Bolocco.

•       Martes 9 de febrero:

10.30 horas: Apertura del Workshop de los diseñadores chilenos junto a artesanos de la comunidad mapuche.

19.00 horas: Cecilia Bolocco estará a cargo de un Workshop de belleza.

21.00 horas: Workshop de moda.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario