Los alcaldes de la comuna de Villarrica a través de la historia en muestra fotográfica

Imágenes desde los periodos 1918-2020 (2)Imágenes desde los periodos 1918-2020.

Con la presencia de la primera autoridad comunal el Alcalde Pablo Astete, he invitados especiales, se inauguró la exposición permanente “Imágenes desde los periodos 1918-2020”, que muestra los diferentes alcaldes que ha tenido nuestra comuna a través de la historia y hasta nuestros días.

La actividad, se enmarca dentro de la celebración de los 100 años de la comuna de Villarrica y con motivo de lo mismo, la Biblioteca Pública Municipal, realizó un rescate de la memoria local mediante una muestra fotográfica de las autoridades que han dirigido el destino de la comuna durante estos cien años.

“Hemos intentado recopilar la mayor cantidad de fotografías de estos importantes personajes que han hecho de esta comuna lo que es hoy en día” indicó Roxana Díaz Carrasco, encargada de la Biblioteca.

Por otro lado Díaz agradeció la colaboración de quienes facilitaron fotografías y datos que ayudaron para realizar dicha exposición, la cual quedará a disposición del público en general en forma permanente en el salón de la Biblioteca.

Imágenes desde los periodos 1918-2020

Sé el primero en comentar

Deja un comentario