Modalidad seven: comienzan los try en el rugby universitario

3 (1)12 partidos animarán la primera fecha del seven de rugby varones y damas, correspondiente a los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad 2016, evento que es organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Corporación Municipal de Deportes en alianza con CorpAraucanía.

La jornada a desarrollarse en la cancha del recinto Sofo, se iniciará a las 18:00 horas del jueves 08 de septiembre, con partidos de 7 minutos por lado y donde participan 7 jugadores en cancha por cada equipo.

En el primer compromiso y por la categoría varones se enfrentarán los representativos de Inacap y la Universidad de La Frontera. Posteriormente, será el turno del cotejo entre la Universidad Católica de Temuco y la U. Mayor.

También en categoría varones, pero a las 18:40 horas, se medirán la U. Autónoma y la U. Mayor. En tanto, a las 19.00 horas jugarán Inacap y la UCT.

A las 19:20 horas jugarán los equipos femeninos de la Ufro y la UCT, siendo los únicos planteles femeninos que participarán de la competencia. Y en la primera fecha se volverán a medir a las 20:20 horas.

En el sexto partido programado de la jornada y por la categoría varones, jugarán los planteles de la Ufro y la UCT. Mientras que a las 20:00 horas, se medirán la U. Autónoma e Inacap.

Los representativos varones de la U. Mayor e Inacap disputarán la ovalada a las 20:40 horas. Y a las 21:00 horas, jugarán la Ufro y la U. Autónoma. La jornada seguirá con el duelo entre la UCT y la U. Autónoma (21:20 horas) y cerrará la primera fecha el encuentro que animarán a las 21:40 horas, las escuadras de la U. Mayor y la Ufro.

Cabe precisar que 3 serán las fechas todos contra todos que se jugarán en el rugby (modalidad seven) correspondiente a los Juegos Deportivos Temuco Univerciudad, evento deportivo que potencia a la capital de La Araucanía como ciudad universitaria y en la cual intervendrán estudiantes de las distintas casas de estudio superior de la comuna capital de La Araucanía.

IMG_0759

Sé el primero en comentar

Deja un comentario