Más de 500 Lonquimayinos vibraron con Carolina Ortiz y Amerika´n Sound

DSCF8406 (1)Con gran show artístico se desarrolló el cierre de las vacaciones de invierno en Lonquimay, en la cual participaron más de 500 personas que cantaron, bailaron y disfrutaron del show que la municipalidad de Lonquimay preparo para la ocasión. La actividad que se desarrollo en el gimnasio municipal de Lonquimay contó con la actuación de Carolina Ortiz y Amerika’n Sound.

Fueron cerca de 3 horas de música en que los Lonquimayinos disfrutaron de la mejor música popular y sound. Fiesta que se inició pasadas las 19 horas con la actuación de estos dos artistas nacionales.

La primera en salir al escenario fue Carolina Ortiz, artista nacional con gran trayectoria que se presento junto a sus bailarinas e hizo cantar y disfrutar a las más de 500 personas asistentes al show con lo mejor de su repertorio.

Ya pasadas las 20 horas fue el turno de Amerika’n Sound, que con más de una hora de show presento todos sus éxitos y demostraron que aún siguen más vigentes que nunca, e hicieron bailar, recordar y cantar todas las canciones de antaño.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario