Más de 700 personas disfrutaron del kuchen más grande de Collipulli

DSC08665La iniciativa se llevó a cabo en la plaza de armas de Collipulli, donde los asistentes pudieron presenciar como el kuchen más grande de la comuna superó los 119 metros.

Cerca de 700 personas llegaron hasta la plaza de armas de Collipulli y disfrutaron del Kuchen más grande de comuna, elaborado por diversas organizaciones comunitarias y familias. La actividad fue organizada por la agrupación “Surco & Merkén” y contó con el patrocinio de la Municipalidad de Collipulli.

La iniciativa se llevó a cabo en la plaza de armas de Collipulli, donde los asistentes pudieron presenciar como el kuchen más grande de la comuna superó los 119 metros finales, los que fueron obtenidos con 297 pasteles aportados por las distintas organizaciones y familias de la ciudad.

La actividad que se realizó el pasado jueves, contó con la participación de los concejales José Herrera, Pablo Pereira, Mario Grandón e Ibar Leiva y recibió el apoyo en masa de la ciudadanía, que se agolpó en la plaza de armas para degustar de manera gratuita las exquisiteces dispuestas para la ocasión.DSC08727DSC08722DSC08752

Sé el primero en comentar

Deja un comentario