Categorías: ComunasEventos

Municipalidad de Angol invitó a ser parte de carrera de los “Autos locos”

El punto de partida será en el sector El Cañón, ubicado en la intersección de las calles Traiguén y Covadonga. Inscripciones y bases en Oficina Municipal de la Juventud, OMJ.

Dado el éxito que significó la última versión de la carrera de los “Autos locos”, que se desarrolló el verano pasado, la Municipalidad de Angol a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, programó para este viernes a las 19 horas una nueva versión de esta prueba, en Angol.

INSCRIPCIONES

El encargado de la OMJ, Jaime Castro Colimil, señaló que para las escuadras interesadas en participar de esta llamativa actividad deben inscribirse en la Oficina Municipal de la Juventud, ubicada en calle Vergara N° 436 hasta el 16 de febrero.

“Todos los carros deben ser temáticos, de libre elección, además deben presentar una performance de al menos 2 minutos. Uno de los representantes del equipo deberá asistir como apoyo a las tareas de organización del evento, siguiendo las indicaciones del personal de la Oficina Municipal de la Juventud”, señaló Castro.

Señalar que el punto de partida será en el sector El Cañón, en la intersección de las calles Traiguén y Covadonga, y la meta será calle Vergara. Este llamativo evento parte a la 19 horas.

CARROS

Los organizadores agregaron algunas disposiciones generales para participar del evento. Como la prohibición de usar carros de compra de supermercado, contenedores de basura y bicicletas para la realización del carro loco por motivos de seguridad.

Además los vehículos participantes podrán adaptar cualquier forma que permita la imaginación. Para su construcción se podrá utilizar todo tipo de materiales, estos deben ser de factorías caseras, realización artesanal, y no podrán moverse mediante propulsión mecánica, motor o pedales.

Los coches deben ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia con el tema elegido. El equipo deberá representar la temática elegida con una breve representación, baile, coreografía de dos minutos.

La premiación será en efectivo con un monto en dinero de $120.000 para el vehículo más veloz y la misma cantidad para el vehículo más creativo.

Editor

Entradas recientes

Delegado Presidencial Francisco Ljubetic se reúne con seremis (s) y servicios públicos para coordinar gestión en La Araucanía

La reunión tuvo como objetivo fortalecer la coordinación del trabajo institucional y solicitar a cada…

10 minutos hace

Liceo Bicentenario de excelencia artístico Alexander Graham Bell de Villarrica dio inicio al año escolar 2026

Con una emotiva ceremonia realizada en el gimnasio del establecimiento, el Liceo Bicentenario de Excelencia…

3 horas hace

Loncoche activa plan especial para el Permiso de Circulación 2026: pago online, horarios extendidos y operativos en terreno

El municipio habilitó atención presencial en el Gimnasio Municipal, operativos en las delegaciones de Huiscapi…

3 horas hace

Realizan operativo para la detección temprana del glaucoma en Temuco

En el día mundial del glaucoma, la Municipalidad de Temuco realizó un operativo preventivo a…

4 horas hace

Ley que prohíbe el uso de celulares en las aulas: un aporte a los niños, niñas y jóvenes de nuestro país

Francisco Huenchumilla JaramilloSenador¿Son aliados del proceso educativo o elementos distractores? Medios de comunicación o simples…

4 horas hace

Temuco, Gendarmería y Corte de Apelaciones sellan alianza clave para frenar la reincidencia delictual con foco en mujeres e infancia

Con el objetivo de prevenir la reiteración delictiva y fortalecer la seguridad pública, la Municipalidad…

5 horas hace