Dado el éxito que significó la última versión de la carrera de los “Autos locos”, que se desarrolló el verano pasado, la Municipalidad de Angol a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, programó para este viernes a las 19 horas una nueva versión de esta prueba, en Angol.
INSCRIPCIONES
El encargado de la OMJ, Jaime Castro Colimil, señaló que para las escuadras interesadas en participar de esta llamativa actividad deben inscribirse en la Oficina Municipal de la Juventud, ubicada en calle Vergara N° 436 hasta el 16 de febrero.
“Todos los carros deben ser temáticos, de libre elección, además deben presentar una performance de al menos 2 minutos. Uno de los representantes del equipo deberá asistir como apoyo a las tareas de organización del evento, siguiendo las indicaciones del personal de la Oficina Municipal de la Juventud”, señaló Castro.
Señalar que el punto de partida será en el sector El Cañón, en la intersección de las calles Traiguén y Covadonga, y la meta será calle Vergara. Este llamativo evento parte a la 19 horas.
CARROS
Los organizadores agregaron algunas disposiciones generales para participar del evento. Como la prohibición de usar carros de compra de supermercado, contenedores de basura y bicicletas para la realización del carro loco por motivos de seguridad.
Además los vehículos participantes podrán adaptar cualquier forma que permita la imaginación. Para su construcción se podrá utilizar todo tipo de materiales, estos deben ser de factorías caseras, realización artesanal, y no podrán moverse mediante propulsión mecánica, motor o pedales.
Los coches deben ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia con el tema elegido. El equipo deberá representar la temática elegida con una breve representación, baile, coreografía de dos minutos.
La premiación será en efectivo con un monto en dinero de $120.000 para el vehículo más veloz y la misma cantidad para el vehículo más creativo.
Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…
En el salón auditórium de la Municipalidad de Villarrica, se realizó la Ceremonia de Certificación…
Con enorme orgullo y emoción, la Municipalidad de Teodoro Schmidt realizó la entrega de 133…
La iniciativa, impulsada por el alcalde Baldomero Santos, entregó $200.000 a cada beneficiario, con una…
La Municipalidad de Lautaro, encabezada por el alcalde Ricardo Jaramillo, fue parte de la inauguración…
En La Araucanía se lleva adelante el proyecto GEF “Towards Sustainable Phosphorus Cycles in Lake…