Categorías: ComunasEventos

Municipalidad de Angol invitó a ser parte de carrera de los “Autos locos”

El punto de partida será en el sector El Cañón, ubicado en la intersección de las calles Traiguén y Covadonga. Inscripciones y bases en Oficina Municipal de la Juventud, OMJ.

Dado el éxito que significó la última versión de la carrera de los “Autos locos”, que se desarrolló el verano pasado, la Municipalidad de Angol a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, programó para este viernes a las 19 horas una nueva versión de esta prueba, en Angol.

INSCRIPCIONES

El encargado de la OMJ, Jaime Castro Colimil, señaló que para las escuadras interesadas en participar de esta llamativa actividad deben inscribirse en la Oficina Municipal de la Juventud, ubicada en calle Vergara N° 436 hasta el 16 de febrero.

“Todos los carros deben ser temáticos, de libre elección, además deben presentar una performance de al menos 2 minutos. Uno de los representantes del equipo deberá asistir como apoyo a las tareas de organización del evento, siguiendo las indicaciones del personal de la Oficina Municipal de la Juventud”, señaló Castro.

Señalar que el punto de partida será en el sector El Cañón, en la intersección de las calles Traiguén y Covadonga, y la meta será calle Vergara. Este llamativo evento parte a la 19 horas.

CARROS

Los organizadores agregaron algunas disposiciones generales para participar del evento. Como la prohibición de usar carros de compra de supermercado, contenedores de basura y bicicletas para la realización del carro loco por motivos de seguridad.

Además los vehículos participantes podrán adaptar cualquier forma que permita la imaginación. Para su construcción se podrá utilizar todo tipo de materiales, estos deben ser de factorías caseras, realización artesanal, y no podrán moverse mediante propulsión mecánica, motor o pedales.

Los coches deben ser originales, temáticos e ir decorados en consonancia con el tema elegido. El equipo deberá representar la temática elegida con una breve representación, baile, coreografía de dos minutos.

La premiación será en efectivo con un monto en dinero de $120.000 para el vehículo más veloz y la misma cantidad para el vehículo más creativo.

Editor

Entradas recientes

Héctor Llaitul recurre a la Corte Suprema y solicita traslado a la cárcel de Temuco

La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…

6 horas hace

Logia Nueva Luz 64 celebra su Centenario con emotivo concierto de Roberto Bravo en Temuco

Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…

6 horas hace

Abiertas las postulaciones a 2ª edición del curso gratuito de gestión cultural y artesanía dirigido a mujeres de La Araucanía

. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…

6 horas hace

Fiscal Garrido responde a críticas de gobernador Saffirio y defiende trabajo del fiscal Cornejo: “La Araucanía lidera el caso Convenios a nivel nacional”

El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…

7 horas hace

Vanessa Kaiser evalúa postular al Senado por La Araucanía en las elecciones de noviembre

La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…

7 horas hace

Sercotec anuncia programa para fortalecer barrios comerciales en La Araucanía

El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…

9 horas hace