La idea del concurso, que es organizado por el municipio local a través del programa Mujer y Genero y el programa del Buen Vivir de la Sexualidad y la Reproducción, es que las parejas interesadas se acerquen el día viernes en horario de 10:00 a 13:00 a tomarse una fotografía y narrar brevemente su historia de amor; las fotos que obtengan más me gusta en la página de Facebook de la Municipalidad de Collipulli serán las ganadoras de una cena para dos personas.
Destacar aquellas parejas de la comuna cuya relación demuestre afectividad, buen trato y una positiva relación de pareja, entendiendo a esta como parte integral de la vida humana, el desarrollo personal y familiar, es el objetivo de la iniciativa que espera contar con la asistencia masiva de la comunidad.
Entre todas las parejas participantes se elegirá a las 6 más votadas (que obtengan más Me Gusta) en el fan page de la Municipalidad, las que podrán disfrutar de una cena para dos personas en la Hostería Portal de Sur.
Para mayor información acerca de las bases y condiciones de participación las bases se encuentran disponibles en www.municipalidadcollipulli.cl.
En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…
Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…
La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…
La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…
En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…
El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…