Municipalidad preparó gran celebración para el día de los enamorados en Angol

1. San valentínEstará presente el destacado artista local, Cecil Brown con un repertorio romántico especial para la ocasión y jóvenes bandas locales que amenizarán la velada.

La Municipalidad de Angol a través de la Oficina Municipal de la Juventud, OMJ, tiene preparada una hermosa y entretenida celebración para los enamorados y enamoradas de esta comuna, en lo que será la celebración del Día de San Valentín, este domingo a las 19 horas en la Plaza de Armas.

CELEBRACIÓN

Así lo adelantó el encargado de la OMJ, Jaime Castro, quien entregó detalles de la tradicional celebración municipal que contará con destacados artistas locales, concursos y muchas sorpresas.

“La invitación es para este domingo a partir de las 19 horas asistan a la Plaza de Armas en que estaremos con música y sorpresas para los enamorados que nos acompañarán en esta tradicional celebración. Vamos a contar con artistas locales como Cecil Brown, un cantante joven que ha participado de importantes concursos a nivel nacional y que nos deleitará con un repertorio romántico para los presentes. Además nos acompañarán jóvenes bandas locales que amenizarán esta velada”, señaló el mandamás de la OMJ.

Castro agradeció a la empresa privada que apoya la actividad con el sorteo de cenas y regalos para las parejas que participen en los concursos.

Además estará presente en esta celebración una feria con productos alusivos a esta fecha con usuarios proveniente del Centro de Emprendimiento y Negocios, de la Omil, y del Centro de la Mujer, convenio Municipalidad de Angol y el Servicio Nacional de la Mujer, Sernam.

Señalar que cada año toma más fuerza esta celebración del Día de San Valentín, que organizada la Oficina Municipal de la Juventud, mejorando el nivel de producción del evento que se hace con mucho cariño y esfuerzo para la comunidad angolina.2. San valentin

Sé el primero en comentar

Deja un comentario