Municipio de Collipulli lleva adelante creación de directorio de servicios

DSC03383La idea es entregar a los habitantes de la comuna y quienes la visiten toda la información necesaria en lo que respecta a los servicios presentes en la comuna y los panoramas con los que esta cuenta.

Con el objetivo de generar una plataforma de información de bienes y servicios a la comunidad, la Municipalidad de Collipulli se encuentra realizando un llamado a todos los prestadores de servicios turísticos, gastronómicos, transporte, hotelería, entretención, entre otros, a ser parte de un catálogo que busca entregar a la ciudadanía y visitantes información relevante de la comuna.

La idea es entregar a los habitantes de la comuna y quienes la visiten toda la información necesaria en lo que respecta a los servicios presentes y los panoramas con los que se cuenta, a fin de potenciar el desarrollo de Collipulli. Dicha información estará disponible en sitio web www.municipalidadcollipulli.cl.

Para los interesados, es importante señalar que esta iniciativa no tendrá ningún costo y para ser parte de ella, será requisito el contar con todas las autorizaciones y permisos pertinentes para el funcionamiento.

La información podrá ser entregada en formato papel o digital, por lo que quienes se deseen inscribir deberán llenar el formulario que se adjunta, el cual podrá ser entregado de manera física en las oficinas de la Unidad de Comunicaciones, en tercer piso de la Municipalidad o en digital al correo [email protected].

En ambos se deberá incluir el nombre del servicio ofrecido, la dirección, teléfonos de contacto, horarios de atención o funcionamiento, pagina web (si posee) y el nombre del propietario, administrador o responsable, además de una breve descripción de los servicios ofrecidos.

Para dudas consultas comunicarse al teléfono 45-2993074 o al correo [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja un comentario