Municipio de Villarrica invita a disfrutar de Concierto de Navidad

ImprimirLa Ilustre Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Cultura y Coordinación de Eventos Especiales, invita a la comunidad a ser partícipe de un extraordinario Concierto de Navidad, el que este año estará a cargo de la Orquesta Neoclásica Infantil de La Red Cultural Orquestal y Coral de Carrión, agrupación proveniente de la ciudad de Santiago.

Esta actividad se desarrollará el viernes 23 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza Cívica Consistorial para todo espectador en el contexto de la celebración de la próxima navidad.

ORQUESTA

La Orquesta Neoclásica Infantil está conformada por niños y niñas de entre 11 y 14 años y que se ha destacado debido a su calidad musical -tanto por la agrupación como por el repertorio que interpretan- el que incluye obras de: Mozart, Offebach, Morricone y una gran selección de villancicos, entre otras obras.

Cabe señalar que la agrupación depende de la Red Cultural de Carrión, que es una organización privada dedicada a la creación y puesta en marcha de proyectos artísticos en la Región Metropolitana. Su director es Flavio Alexis Carrión Villagra y junto a los 30 músicos que integran la orquesta ofrecerá a la comunidad de Villarrica un repertorio clásico en el que se sumarán los profesores de la agrupación.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario