“Municipio en Tu Barrio” atenderá a vecinos de Fundo el Carmen

DSC_1734En el Gimnasio Municipal de Fundo El Carmen (Los Músicos N° 330), se efectuará este sábado 07 de mayo, un nuevo operativo social “Municipio en Tu Barrio” iniciativa que busca beneficiar a numerosos vecinos de este sector.

Se trata del tercer operativo social efectuado por el Municipio durante el presente año, anteriormente se llevó a cabo en Las Vegas de Chivilcán y el Portal San Francisco, lugares donde se atendió a cerca de mil personas.

Como ha sido habitual los distintos programas, departamentos y unidades del Municipio, estarán en terreno para satisfacer las dudas del sistema de salud municipal, jurídico, seguridad ciudadana, en paralelo se atenderán consultas para la regularización de viviendas, oftalmólogos, vacunación de perros y gatos, peluquería, masajistas, entre otros.

La actividad se llevará a cabo entre las 09:30 horas a 13:00 horas, pudiendo todos los habitantes de Fundo El Carmen participar de esta iniciativa que apunta a acercar el municipio a los habitantes de la comuna, con soluciones efectivas y de buena calidad.

El alcalde Miguel Becker, formuló un llamado a las numerosas familias que viven en Fundo El Carmen a que participen de este nuevo operativo social, iniciativa que dijo ha sido muy valorada y demandada por la comunidad y que año a año llega a los distintos macrosectores de Temuco, tanto urbanos como rurales.DSC_1729DSC_1707

Sé el primero en comentar

Deja un comentario