Categorías: Comunas

Municipio invita a celebrar el Día del Niño en Pucón

El evento gratuito contempla juegos inflables, camas elásticas y rutinas musicales.

Como cada año, el mes de agosto se transforma en una instancia especial para los más pequeños del núcleo familiar, debido a que el primer domingo se festeja el “Día del Niño” a nivel nacional.

Este 2016, la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ), la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia (OPD), Chile Crece y Senda Previene de la Municipalidad de Pucón, tienen preparado un show imperdible y gratuito para el viernes 5 de agosto -tanto para la comunidad urbana y rural-, con fin de entregar un espacio recreativo, de esparcimiento y socialización entre los niños pertenecientes a la comuna lacustre.

“Por mandato del Alcalde Carlos Barra, este año tendremos juegos inflables, camas elásticas, pesca entretenida, show de canciones -con variados personajes infantiles-, rutina musical, concursos y premios. Es una oferta variada que se llevará a cabo en dos puntos de Pucón”, cuenta Claudio Poblete, coordinador de la OMJ.

El inicio de las actividades comenzarán a las 10:30 horas en el gimnasio del Colegio Carileufu, ubicado camino a Caburgua. Y a las 16:00 horas, se realizará la actividad en el gimnasio municipal de la comuna, ubicado en calle Ansorena Nº190.

Editor

Entradas recientes

Paw Superalimentos brilla en la final nacional del Desafío Emprendedor: orgullo temuquense obtuvo el tercer lugar de Chile

El innovador proyecto creado por Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo se posicionó entre los mejores…

17 minutos hace

64 candidatos competirán por 8 cupos en el Consejo Nacional de CONADI

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena, CONADI, informó que ya se encuentra disponible en su…

1 hora hace

Beltrán dispensó visita a efectivos policiales del Retén de Villa Esperanza

El Parlamentario Mallequino realiza periódicamente estos saludos para conversar con los funcionarios y mostrarles su…

2 horas hace

El lenguaje también sana: HHHA conmemora el Día de la Concientización del Cáncer Infantil

En el marco del Día Internacional de la Concientización del Cáncer Infantil, el equipo de…

2 horas hace

Padre Las Casas conmemora el Día Internacional de la Lengua Materna con encuentro dedicado al Mapuzungun

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a participar en “Mapuzungun…

3 horas hace

SENCE Araucanía abre plataforma “Gradúate” para apoyar la nivelación de estudios de personas adultas

La herramienta permite preparar exámenes libres del Mineduc, facilitando que trabajadoras y trabajadores completen su…

4 horas hace