A partir de las 11:30 de la mañana de este domingo tendrá lugar la última actividad del día del niñ@ programada por la Municipalidad de Pitrufquén.
La celebración se realizará en el gimnasio municipal de nuestra ciudad y al igual que las actividades desarrolladas durante la semana, estará cargada de entretención, música y risas para deleitar a los más pequeños.
El show contará con la presencia de los payasos Frijolito y Chicharrita, de bailarines juveniles y personajes de la película de Madagascar.
La Municipalidad de Pitrufquén y la Oficina de Protección de los Derechos de la Infancia, OPD, hacen extensiva la invitación a participar de esta actividad a todos los niños y niñas de la comuna y por su puesto a sus padres.
Cabe hacer mención que el programa de actividades de este año del Municipio contempló celebraciones en el Gimnasio Municipal y en la Escuela Los Galpones el día jueves 8 y en el Liceo La Frontera de Villa Comuy el viernes 9.
La actividad del día domingo es una celebración abierta a toda la comunidad, así es que no haga ningún otro plan, hay muchas sorpresas preparadas para los regalones y también para los niños de corazón.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…