Museo Ferroviario Pablo Neruda preparó entretenido panorama infantil

Museo Ferroviario 1“Jugando en las estaciones de Neruda”, se denomina la actividad con la cual la Municipalidad de Temuco espera la visita de niños de la comuna.

Este domingo 7 de agosto, el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, abrirá sus puertas entre las 11:00 y 17:00 horas, para disfrutar diversas actividades gratuitas que unirán la diversión y el reconocimiento patrimonial de los niños y niñas de la comuna.

Visitas guiadas a coches y Casa de Máquina, zumba kids, taller de greda y cabina fotográfica con cotillón y globos, son parte de la oferta que la Municipalidad de Temuco a través del Museo Ferroviario, han programado para que disfrute la familia en un entorno privilegiado existente en la comuna capital de La Araucanía.

Así lo confirmó Scarlett Carter, encargada del Museo Ferroviario Pablo Neruda, quien agregó que “la Municipalidad de Temuco ha organizado un nutrido programa para que disfrute toda la familia. La invitación es para este domingo 07 de agosto, fecha en la cual el Museo abrirá sus puertas entre las 11 y 17 horas , desarrollando distintas actividades de carácter gratuito”.

El Museo Ferroviario Pablo Neruda está ubicado en Avenida Barros Arana N° 0565.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario