Myriam Hernández y Joe Vasconcellos en la Expo Loncoche 2016

Artesanos de todo el país se reunirán en la Expo Loncoche 2016 que se realiza entre el 18 y 20 de marzo en la región de la Araucanía. El viernes 18 será el show de Joe Vasconcellos y el sábado 19 Myriam Hernández invitados musicales del evento. 

Entre enero y febrero Myriam Hernández se ha presentado en Panquehue, Concón, Cañete, Curanilahue, Parral, Lota, San Francisco de Mostazal, Puerto Montt, Lebu, La Unión, Hualpén, Los Vilos, Limache, Antofagasta, Pucón, San Felipe, Til Til, San Javier, Ovalle, Talcahuano, Illapel y Peñalolén reuniendo a más de 200 mil asistentes en los distintos festivales y eventos regionales de la temporada. Ahora los grandes éxitos de la cantante llegarán a la Expo Loncoche este sábado 19 de marzo, desde ‘Tonto’, ‘Eres’, ‘Mío’, ‘Peligroso Amor’, ‘Te Pareces tanto a él’, ‘Un Hombre Secreto’hasta ‘Mañana’, ‘La Fuerza del Amor’, ‘He Vuelto por Ti’ y ‘Rescátame’ tan clásicos como vigentes. Además la cantante inicia el trabajo de pre-producción de su próximo disco. 

Por su parte Joe Vasconcellos se encuentra recorriendo el país formado parte de grandes celebraciones y festivales regionales tocando en vivo las canciones más valiosas de su trayectoria musical. Son 20 años de su disco ‘Toque’ (1995) que reveló clásicos como ‘Mágico’, ‘Solo por esta Noche’, ‘Las Seis’, ‘Sed de Gol’ y ‘Blusa Transparente’ y Joe Vasconcellos no se detuvo, son dos décadas de actividad y vigencia en los escenarios nacionales. Durante este verano el músico y banda se han presentado en Santiago, Lima (Perú), Antofagasta, Coquimbo, Reinaco, Concepción, Río Negro, San Ignacio, Valdivia, Talca, Papudo, Teno, Bahía Inglesa, Salamanca, Gorbea, Quintero, Frutillar y este viernes 19 en la Expo Loncoche. En su espectáculo en vivo Vasconcellos recopila los grandes éxitos de su carrera como ‘Hijo del Sol Luminoso’, ‘La Funa’, ‘Preemergencia’, ‘Huellas’, ‘Ciudad Traicionera’ entre otros fundamentales de su catalogo y de la música chilena. Un concierto donde no falta el ritmo y vitalidad de himnos populares que bailan y disfrutan más de dos generaciones. 

Además de las actividades ganaderas, agrícolas, mapuche y artesanía la Expo Loncoche contará con el humor de Fusión Humor y Filomeno. El valor de la entrada es de $ 2.000 existiendo valores para niños y adultos mayores de $1.000.

Web oficial evento: http://expoloncoche.cl/

Editor

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

1 hora hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

2 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

6 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

6 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

6 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

6 horas hace