Myriam Hernández emocionó a fanáticos de Pucón con gran concierto

La presentación contó con sus grandes éxitos como o “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, entre otros.

Ni la lluvia y el frío de la noche no impidió que más de cuatro mil fanáticos asistieran al Parque Municipal de Pucón, para acudir al esperado concierto gratuito de Myriam Hernández en la comuna, gracias a la gestión del Alcalde Carlos Barra y al honorable Concejo Municipal, quienes fueron los propulsores de que la artista chilena arribara el jueves a la zona lacustre.

Hernández emocionó al público con sus grandes temas musicales –como “Huele a peligro”, “Ay amor“, Se me fue”, “Te pareces tanto a él”, entre otros –, los cuales hicieron cantar, enternecer y vibrar a los presentes.

El Alcalde de la comuna, como parte de su agradecimiento y reconocimiento a la carrera musical, homenajeó a Myriam Hernández con la entrega de una fotografía enmarcada con el ícono de Pucón: el volcán Villarrica.

La artista agradeció el gesto y aplaudió el amor y cariño del público puconino, cerrando el concierto con la canción “El hombre que yo amo”.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

14 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

16 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

16 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

16 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

17 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

18 horas hace