Enjoy Pucón recibe a Myriam Hernández en un concierto con lo mejor de su trayectoria musical

– “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Rescátame” son algunos de los temas que la han consagrado como una de las mejores intérpretes nacionales en el extranjero.

La reconocida cantante nacional Myriam Hernández se presentará este sábado 19 de febrero en Enjoy Pucón con un concierto que reúne los principales éxitos de su carrera musical y que se enmarca dentro de un tour que recorrió, durante 2010, más de 10 países, contando en total más de 60 presentaciones.
       La intérprete de “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Rescátame”, temas que la han consagrado como una de las mejores artistas nacionales, obtuvo el “Top 10 Latin Billboard” en Estados Unidos, gracias su último disco “Enamorándome”. Actualmente trabaja en un nuevo compilado que espera estrenar en el segundo semestre de este año. En él realiza un esperado dúo con Marco Antonio Solís en la canción “Sigue sin mí” que será lanzada junto con el álbum.
       Nacida en Santiago de Chile, inició su carrera en 1989, desarrollando desde entonces una balada romántica que la caracteriza hasta ahora. Recibió más tarde el premio “Aplauso”, como mejor intérprete femenina en Miami y posteriormente el mismo reconocimiento en Los Ángeles. Además, se llevó dos veces el galardón “ACE” entregado por la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York, como artista revelación.
       Su discografía ha vendido más de 4 millones de copias y en los últimos 3 años  ha realizado más de 160 conciertos en Latinoamérica, consolidándose como una de las cantantes más exitosas de la música chilena.
       Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en Servicio de Atención al cliente de Enjoy Pucón.

admin

Ver comentarios

Entradas recientes

Operación “Huequén Alto”: PDI desbarata invernaderos clandestinos y saca de circulación 19 mil dosis de droga en Angol

Detectives incautaron 38 plantas de marihuana, armas de fuego y munición en un sector rural…

7 horas hace

Madrugada delictual en Los Sauces: menor cae por millonario hurto en farmacia y cultivo de cannabis en su domicilio

El adolescente fue detenido tras un operativo de la PDI que permitió recuperar parte de…

7 horas hace

Crimen a plena luz del día en Temuco: imputado queda en prisión preventiva por homicidio en la vía pública

Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…

7 horas hace

Copa Temuco 2026: Rugby internacional vuelve al Germán Becker con entrada gratuita

Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…

8 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb: “Este Gobierno quedará en deuda con las mujeres del país y de La Araucanía”

Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…

8 horas hace

Colegio Adenauer de Melipeuco y Escuela San Francisco de Cunco Chico fortalecen sus proyectos gracias a iniciativa de LarrainVial y DaleProfe

Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…

9 horas hace