La reconocida cantante nacional Myriam Hernández se presentará este sábado 19 de febrero en Enjoy Pucón con un concierto que reúne los principales éxitos de su carrera musical y que se enmarca dentro de un tour que recorrió, durante 2010, más de 10 países, contando en total más de 60 presentaciones.
La intérprete de “El Hombre que yo amo”, “Huele a peligro” y “Rescátame”, temas que la han consagrado como una de las mejores artistas nacionales, obtuvo el “Top 10 Latin Billboard” en Estados Unidos, gracias su último disco “Enamorándome”. Actualmente trabaja en un nuevo compilado que espera estrenar en el segundo semestre de este año. En él realiza un esperado dúo con Marco Antonio Solís en la canción “Sigue sin mí” que será lanzada junto con el álbum.
Nacida en Santiago de Chile, inició su carrera en 1989, desarrollando desde entonces una balada romántica que la caracteriza hasta ahora. Recibió más tarde el premio “Aplauso”, como mejor intérprete femenina en Miami y posteriormente el mismo reconocimiento en Los Ángeles. Además, se llevó dos veces el galardón “ACE” entregado por la Asociación de Críticos del Espectáculo de Nueva York, como artista revelación.
Su discografía ha vendido más de 4 millones de copias y en los últimos 3 años ha realizado más de 160 conciertos en Latinoamérica, consolidándose como una de las cantantes más exitosas de la música chilena.
Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en Servicio de Atención al cliente de Enjoy Pucón.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…
Ver comentarios