Categorías: ComunasEventos

Niños de Collipulli disfrutaron de una entretenida tarde de juegos, música y concursos

Más de 500 personas disfrutaron la tarde de este miércoles de una entretenida actividad dirigida a los reyes de la casa; juegos inflables, pinta caritas, camas elásticas, baile entretenido, música en vivo y entretenidos concursos fueron parte de la iniciativa organizada por la Municipalidad de Collipulli, en el marco de su Programa de Verano 2016.

“Juguemos en Verano” fue el nombre de la actividad que llenó de alegría y entretención la Plaza de Armas de Collipulli, donde los niños junto a sus padres pudieron disfrutar con todas las actividades especialmente programadas para ellos.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la comunidad ante nuestra invitación, creemos que es necesario que los niños de nuestra comuna tengan tiempo para divertirse, pero por sobre todo, de  disfrutar en familia de panoramas que no siempre llegan hasta nuestra comuna”, señaló la encargada del Programa de la Infancia de Collipulli, Jocelyn Melgarejo.

Editor

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

6 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

6 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

6 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

6 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

7 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

7 horas hace