Paseos en locomotora a vapor se suman a celebraciones patrias en el Museo Ferroviario

tren2Este domingo de 11:00 a 17:00 horas.

“Disfruta tu Patrimonio en Fiestas Patrias”, se denomina la actividad cultural que este domingo 04 de septiembre, entre las 11:00 y 17:30 horas, se llevará a cabo en dependencias del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda.

Dicha iniciativa forma parte del nutrido programa de actividades que la Municipalidad de Temuco ha programado para la comunidad y también para los visitantes durante el mes de la Patria.

Scarlett Carter, encargada del Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, confirmó que habrá visitas guiadas al coche presidencial y otras piezas ferroviarias, paseos en locomotora a vapor, ambas actividades de 11:00 a 13:00 horas y de 14.00 a 17:00 horas. Asimismo, habrá exhibición de la maqueta de ferromodelismo, la apertura excepcional del edificio Casa de Máquinas, con muestras de locomotoras a vapor y coches antiguos.

En dicho lugar, además se podrá visitar las exposiciones “Tetarte, El Arte de Amamantar”, y de joyas y estudios escultóricos con material reciclado de máquinas de escribir antiguas denominado “Sentidos Cruzados” de la artista Cecilia Carrasco.

En vivo

El programa considera a partir de las 15:30 horas, la presentación en vivo a cargo de la Banda Instrumental de Escuelas Municipales y también del Ballet Folklórico Bafotito a cargo de su director Marcelo Alvarado.

Una oportunidad imperdible para la familia de visitar gratuitamente este domingo 04 de septiembre, el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda, ubicado en Avenida Barros Arana 0565.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario