Así lo señaló el alcalde de Pucón, Carlos Barra, quién aseguró que por estos días se ha trabajado de forma normal en el cementerio de la comuna, con el objetivo de recibir a las familias que visitarán seres queridos.
“Pese al paro nacional de funcionarios públicos, hemos tomados los resguardos para que nuestro cementerio funcione de forma normal. Se ha trabajado durante estos días para dejar habilitado las instalaciones con la finalidad de recibir a los habitantes que concurran durante este fin de semana”, Barra.
El horario de funcionamiento del cementerio municipal de Pucón es desde las 08:30 horas a 21:00 horas, durante todo este fin de semana largo con atención normal.
En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…
Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…
En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…
La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…
La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…
La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…