Presidenta de Multigremial de la Araucanía es elegida como una de las 100 Mujeres Líderes 2016

tepperEl reconocimiento fue otorgado por Mujeres Empresarias y el diario El Mercurio.

“Este premio  lo recibo con mucho agrado y humildad, de verdad  no me lo esperaba porque las cosas que hago es  por cariño  a mi región, a  mi gremio, sin buscar reconocimientos de ningún tipo “, dice  Angélica Tepper, presidenta de La Multigremial de La Araucanía, tras ser reconocida como una de las 100 Mujeres Líderes de Chile.

La distinción fue entregada por la asociación de  Mujeres Empresarias junto al diario El Mercurio, que desde hace 15 años entregan este premio que cuenta con un   jurado compuesto por destacados empresarios, ejecutivos, académicos y ministros.

El director de la Multigremial  de La Araucanía, Emilio Taladriz,  destaca y comparte plenamente este reconocimiento,  “ya que hay un doble mérito, por  un lado es  mujer, esposa .madre y abuela, y por otro, dirigenta  gremial  y empresaria,  lo cual le   da un mayor valor a este premio”, sostiene.

Como trabajólica, positiva y  directa se define Angélica Tepper, quien desde hace 30 años es empresaria del rubro hotelero, y desde esa vereda ha logrado una connotada  trayectoria como dirigenta gremial,  que la  ha llevado a ocupar cargos como  presidenta regional y directora nacional de Hotelga, integrar  el Consejo Regional de Turismo, Coretur, y desde abril de 2015 asumir  como presidenta de la Multigremial de La Araucanía, entidad que aglutina a los ocho gremios productivos de la IX región.

La dirigenta dice que  su  destacada labor gremial también se debe a  la cooperación y trabajo en equipo con sus pares. “Nuestro trabajo es aportar a que la Araucanía se convierta en una región pujante, donde no sobra nadie,  y para eso debemos encontrar caminos para aceptarnos y convivir sin odio y sin violencia”, señala.

El próximo 29 de noviembre en Santiago, Angélica Tepper recibirá oficialmente el premio como una de las 100 Mujeres Líderes 2016, dice que este reconocimiento le da  más fuerzas para seguir trabajando apoyada por su  familia, compuesta por su esposo, dos hijos,   dos nietos, además de su madre. “Mi meta es seguir avanzando y trabajando para ayudar a construir una mejor región”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario