Programa Gobierno Presente: Más de 40 servicios públicos atendieron en Perquenco

IMG_0403En la ocasión, más de un centenar de vecinos de la comuna de Perquenco, participaron de la actividad Gobierno Presente que lleva servicios públicos a los sectores más alejados de capital regional.

La Gobernación de Cautín llevó a cabo, el viernes 08 de julio, su programa Gobierno Presente, plaza que reúne y pone a disposición de la comunidad a más de 40 servicios públicos, entre los que destacan: Minvu, Sence, Fonasa, Seremi de Bienes Nacionales, Seremi de Justicia, Sercotec, Indap y Dirección del Trabajo.

Los vecinos de Perquenco pudieron resolver sus dudas sobre la oferta pública y gestiones, con más de 40 servicios en el mismo lugar.

El gobernador de Cautín José Montalva, expresó: “Muchas veces nos quejamos de que los servicios públicos atienden solamente en Temuco y que hay que desembolsar recursos para poder acceder a ellos, de ahí la importancia que se realice este programa en todas las comunas”.

El alcalde de Perquenco Luis Alberto Muñoz, señaló: “El Gobierno Presente significa una gran ayuda para los vecinos de nuestra comuna que muchas veces deben incurrir en gastos de traslado para realizar consultas y trámites en Temuco, por lo mismo, espero que nuestros vecinos hayan aprovechado al máximo la presencia de más de 40 servicios públicos”.IMG_0417IMG_0424

Sé el primero en comentar

Deja un comentario