Hasta el viernes 24 de junio se podrá realizar el Cambio de Domicilio Electoral en la zona lacustre, donde su trámite debe ser de manera presencial en las sucursales locales y regionales del país.
En Pucón, el día jueves 23 vendrá un móvil de Chile Atiende, el cual estará ubicado en el frontis del municipio (por Avda. Bdo. O`Higgins Nº483), de 10:00 a 14:00 horas. Los interesados sólo deben presentar su carnet de identidad.
Este proceso permite a los votantes solicitar al Servicio Electoral (SERVEL) el cambio de domicilio para participar de una elección presidencial, parlamentaria, municipales y de cores (consejero regional), según corresponda.
La defensa del líder de la CAM acusa vulneraciones a sus derechos culturales y familiares…
Más de 1.000 personas asistieron al Teatro Municipal para presenciar un homenaje musical a Ennio…
. El programa formativo titulado “Vamos Brotando” busca fortalecer las redes y la autonomía en…
El Fiscal Regional respondió al emplazamiento del gobernador René Saffirio, quien solicitó la remoción del…
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…