Pucón: Oficina Municipal de Jóvenes anuncia actividades para el mes de abril

FOTO actividades omjEste viernes comenzará el esperado curso de fotografía para la comunidad.

La estación otoñal comienza con dos nuevos anuncios por parte de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) de Pucón, donde para el mes de abril iniciará el esperado curso de fotografía gratuito para la comunidad.

El “vamos” se dará este viernes 1 de abril con el primer grupo que repletó las inscripciones. Tendrá una duración de cuatro horas y su horario es de 18 a 22 horas. Sin embargo, para los que asistan este sábado, las clases comenzarán en la mañana de 10 a 14 horas.

“Este tipo de actividades buscan que los habitantes de Pucón se incentiven por un nuevo aprendizaje, y que complementen su gusto por la fotografía”, cuenta Claudio Poblete, coordinador de la OMJ.

Asimismo, hace un llamado a la comunidad para que más personas se inscriban los días sábado. “Aún ese curso no está lleno de alumnos. Así que si alguien es aficionado o profesional de la fotografía, bienvenido sea. Sólo deben venir a nuestra oficina, ubicada en calle Ansorena 190”.

Gira de estudio

Pero para este primero de abril, también se realizará una reunión informativa para aquellos estudiantes que quieran realizar su gira de estudio, con la presencia de las directivas de terceros y cuartos medios, representantes, etc; quienes al asistir, esclarecerán dudas y consultas sobre el esperado viaje de fin de año.

La cita es a las 15:30 horas en la Oficina Municipal de Jóvenes, ubicado en el mismo Gimnasio Municipal de la comuna (por calle Ansorena).

Sé el primero en comentar

Deja un comentario