“Pucón Siempre Activo” es el nombre de la nueva campaña que por más de 15 días ofrecerá hasta un 20% de descuento en restaurantes, termas, cabañas, hoteles, entre otros; en uno de los principales destinos turísticos de Chile.
La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Pucón en conjunto a la mesa comunal de turismo, busca incentivar la llegada de visitas en temporada baja a la zona. De igual forma, permite que los habitantes de la comuna tengan un alcance a los servicios turísticos.
Del 13 al 30 de junio, una amplia gama de servicios turísticos tendrán importantes rebajas que van del 10% al 20% de descuento. Los empresas adheridas a esta promoción estarán publicadas a partir de este lunes a través del sitio web www.municipalidadpucon.cl o a través de las redes sociales de la Municipalidad de Pucón.
Para la coordinadora de turismo, Carolina Ruiz esta es una buena oportunidad para que las personas puedan acceder a la oferta turística de Pucón “Con esta campaña estamos generando nuevas oportunidades en temporada baja y permitir una activación en la economía local con la llegada de turistas”
“De igual forma estamos favoreciendo a los habitantes de Pucón para que también puedan acceder con descuentos a todos los servicios turísticos que ofrece este la comuna” comentó la coordinadora de turismo municipal.
Quienes quieran acceder a este beneficio, solo tienen que acercare a la oficina de turismo municipal y solicitar de forma gratuita una pulsera la cual permitirá hacer efectivo el descuento en el local asociado.
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…