Categorías: Actualidad

¿Sabías que con las ampolletas LED ahorras hasta un 90% de energía?

-Te invitamos a hacer la prueba del ahorro.

Philips Iluminación (Euronext Amsterdam ticker: LIGHT), líder global en productos, sistemas y servicios de iluminación, no sólo es la luz ideal para crear el clima deseado en cada ambiente, sino que con sus ampolletas LED te ayuda a reducir el consumo de energía y consecuentemente el impacto en la factura de luz, permitiéndote hasta un 90% de ahorro de energía.

Gracias a que las lámparas LED tienen el mismo tamaño y formato que las lámparas convencionales, su reemplazo por otras tecnologías es directo, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica. Además, la vida útil de las lámparas LED es 8 veces mayor que las lámparas convencionales halógenas. Mientras que éstas últimas duran entre 1.500 y 2.000 horas, las lámparas LED duran hasta 15.000 horas lo que equivale a 15 años de duración lo que hace que la inversión se recupere sumamente rápido, convirtiéndose en la mejor opción para iluminar el hogar.

Philips entiende que la luz no sólo embellece los espacios, sino también influye sobre los estados de ánimo, la atención y la concentración de las personas. Cocinar, estudiar o relajarse viendo una película en familia… para cada momento y actividad de la vida existe una luz ideal; en relación con esto, Philips impulsa el uso de lámparas de tecnología LED y explica cuáles son sus ventajas y cuál es la luz apropiada para cada momento.

Editor

Entradas recientes

Más de 200 ciudadanos de Pitrufquén recibirán atención odontológica y de salud gratuita gracias a convenio tripartito

En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…

3 horas hace

Becas Deportivas 2025 premian a 23 destacados talentos del deporte temuquense

La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…

3 horas hace

Vialidad realiza intenso trabajo de despeje y mantención de los pasos fronterizos de La Araucanía

Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…

3 horas hace

Mejoramiento en Avenida O’Higgins en Gorbea presenta un 43% de avance

Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…

3 horas hace

Municipalidad de Pucón refuerza llamado a la comunidad ante intensas heladas

Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…

4 horas hace

SEREMI de educación y director de arquitectura visitan obra educacional pionera en tecnología constructiva en la región

Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…

4 horas hace