Categorías: Actualidad

Santo Tomás Temuco trae a La Araucanía las charlas vocacionales “Tú puedes vivir de tu pasión”

La gira, que contempla 19 ciudades de Arica a Punta Arenas, estará a cargo de destacados expositores de Partners for Passion, quienes visitarán las comunas de Lautaro y Temuco el próximo 15 de junio.

Charlas motivacionales para estudiantes de enseñanza media, talleres de conciencia para padres y apoderados y métodos de orientación para orientadores de colegios, es lo que ofrecerá el evento “Tú puedes vivir de tu pasión”, proyecto creado por Santo Tomás en conjunto con Partners for Passion, el cual que visitará La Araucanía el 15 de junio próximo.

Son dos las actividades programadas para la región. La primera de ellas, organizada en conjunto con la Municipalidad de Lautaro, se efectuará en el Centro Cultural de la comuna a las 11 horas y  en ella participarán alumnos del Liceo Jorge Teillier Sandoval y el Liceo Politécnico Ema Espinoza Correa. En tanto, a las 15:00 horas, la conferencia será replicada y abierta a alumnos de enseña media de la ciudad de Temuco, en el auditorio de Santo Tomás.

La gira, que contempla 19 ciudades de Arica a Punta Arenas, estará a cargo de destacados expositores, entre ellos el inventor, emprendedor, consultor, facilitador y speaker, Fran Ruiz, quien es además co-fundador en Ideantity Movement, consultor de creatividad e innovación en Creoma, co-fundador en Creative-up y autor de “50 Ideas de Innovación, Magiqnovation”.

Andrea Bustos, directora de Admisión de Santo Tomás Temuco, explicó que “Tú puedes vivir de tu pasión” entregará las herramientas necesarias para vencer los miedos de los estudiantes y alcanzar metas a través de charlas motivacionales y talleres de orientación. “Como institución de educación superior nuestra intención es orientar a los jóvenes a descubrir y valorar sus aptitudes, primero como una forma de encontrar la pasión y vocación que los mueve, y segundo, para lograr un real cambio en la actitud personal y profesional”, indicó.

Para mayores informaciones los interesados en participar pueden escribir al correo electrónico temuco@santotomas.cl o consultar en los teléfonos: 45-294 2270 o 45-294 2221

Editor

Entradas recientes

Con la Primera Jornada de Envejecimiento activo y prevención de demencias en Temuco HHHA promueve el envejecimiento saludable en la comunidad

En el auditorio de la Facultad de Medicina de la Ufro, la Unidad de Memoria…

32 minutos hace

Almendra Gómez, joven esquiadora de Padre Las Casas, se consagra campeona mundial en Italia​

Almendra Gómez es el nuevo talento deportivo de Padre Las Casas, la esquiadora de 17 años ganó tres…

49 minutos hace

MOP ejecuta obras de reposición del Puente el Tres en la comuna de Collipulli

Las obras son ejecutadas por la administración directa de Vialidad de Malleco y se espera…

2 horas hace

Día internacional contra el maltrato infantil: Promoción y protección integral de los derechos de la niñez

Por Carlos González Rivas, director ejecutivo de Fundación Integra. Hace un par de semanas y…

2 horas hace

Alcaldesa Katherinne Migueles da un paso firme hacia la seguridad de Vilcún con importante inversión en alumbrado público y sistemas de televigilancia

Con la participación de la alcaldesa Katherinne Migueles Muñoz, Carabineros, dirigentes y vecinos, la comuna…

4 horas hace

SENDA Araucanía comenzó el trabajo con organizaciones laborales de la región

El programa se implementa por 2 años en organizaciones públicas y privadas y no busca…

4 horas hace