Se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Campeonato Internacional de Taekwondo Copa Araucanía

IMG_2609La fundación Hogar de Cristo, alumnos y profesores de la Asociación Sokkuram, dieron inicio al lanzamiento oficial de la vigésimo séptima versión del Campeonato Internacional Copa Araucanía de Taekwondo, que se llevará a cabo este domingo 2 de octubre, desde las 9:00 horas, y que tendrá un valor de $1.000 adulto y $500 niño. Lo recaudado irá en beneficio del Hogar de Cristo.

Para dar inicio esta actividad, que se desarrolló en las dependencias de la Universidad de la Frontera, Sergio Quezada, director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Araucanía señaló que ‘’Como fundación Hogar de Cristo estamos muy contentos por vincularnos con la asociación Sokkuram, en este caso puntual por un torneo de artes marciales que se va a desarrollar el domingo próximo. Lo importante de esto es que aparte de una actividad deportiva se vincula con la parte más social, todo lo que se recaude por entradas va en beneficio de los programas sociales del Hogar de Cristo. Eso nos tiene muy contentos y aprovechamos de agradecer la instancia de las personas que están organizando esta actividad’’, sostuvo.

En la conferencia de prensa asistió el maestro organizador del evento, Alberto Jaramillo. ‘’Estamos todos muy contentos organizando esta actividad, hay delegaciones invitadas de todo el país, también tenemos muchas delegaciones de la República de Argentina. Este evento se realizará el domingo 2 de octubre a partir de las 9:00 horas y están todos invitadas a participar de esta bonita instancia que vamos a tener. Destacar que van a participar competidores que están postulando a la selección nacional y otros que ya han participado en los campeonatos mundiales’’, señaló.

Además estuvo presente el coordinador del área de deportes de la Universidad de la Frontera, Fernando González. ‘’A nombre de la Universidad de la Frontera hacemos una cordial invitación a todos los amantes del deportes y especialmente a los deportes de combate que este día domingo asistan a la Universidad de la Frontera a este gran campeonato de taekwondo, donde van a poder presenciar muy buenos combates y sin duda va a ser una actividad para la familia’’, finalizó.

IMG_2603

Sé el primero en comentar

Deja un comentario