Segunda versión de feria costumbrista del Valle de Pemehue en Collipulli se realizará este sábado

Afiche FeriaLa actividad ofrecerá juegos familiares tradicionales, gastronomía, degustaciones, artesanía típica del sector, música y poesía local.

Este sábado 13 de febrero, lo mejor de las tradiciones de la zona pre-cordillerana de Collipulli, se darán cita en la segunda versión de la Feria Costumbrista del Valle de Pemehue, actividad, que tendrá lugar a contar de las 11:00 y hasta las 20:30 horas en el recinto de Conaf, Sede Los Guindos, en el km 78 de la ruta R-49.

El objetivo es rescatar por segundo año consecutivo las potencialidades del sector Amargo-Pemuehue y ponerlos al servicio de la comunidad. De este modo, quienes asistan a la muestra, podrán entre otras cosas, degustar comidas típicas, y conocer las riquezas culturales y la artesanía de estos hermosos parajes pre-cordilleranos de la comuna.

Juegos familiares tradicionales, gastronomía, degustaciones, artesanía típica del sector, cantores y poetas locales, son solo algunas de las atracciones que la actividad ofrecerá al público asistente.

Los artistas locales que serán parte de esta imperdible cita son: Torito Contreras, Maria Audolina Antinao, Zulema Leiva, Gancho Jimenez, entre otros.

La actividad patrocinada por la Municipalidad de Collipulli, a través de su Oficina de Turismo y Microempresas, es organizada por la Agrupación Turística Amargo-Pemehue.DSC00993DSC00957

Sé el primero en comentar

Deja un comentario