Senama Araucanía invita a los adultos mayores a escribir sus historias de vida

clip_image004En el marco del Plan Nacional de la Lectura 2015-2020 del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el Servicio Nacional del Adulto Mayor, a través del programa Envejecimiento Activo invita a todas las personas mayores a participar del concurso literario autobiográfico “Confieso que he Vivido”.

Bases del concurso:

Podrán participar todas las personas mayores (60 años y más), que den cuenta a través de un relato autobiográfico, algún hecho significativo de sus vidas.

Los relatos deben ser escritos en computador (archivo word), en español, con una extensión máxima de ocho páginas.

Al final del relato se debe señalar nombre de la/el autora/or; edad; comuna de residencia; correo electrónico (si posee); número telefónico de contacto personal o de algún familiar, amigo o vecino.

El Concurso literario autobiográfico para personas mayores “Confieso que he Vivido”, tiene por objetivo de abrir un espacio de participación a los adultos mayores para que pudiesen trasmitir a las nuevas generaciones los momentos más significativos que marcaron su vida personal y ciudadana.

Participe en su región, enviando su texto a [email protected] o dejándolo directamente en la Oficina Regional de SENAMA en Claro Solar 531, Temuco.

El plazo de envío de los archivos será hasta el jueves 30 de junio de 2016, Mayor información en la página web senama.cl o en oficina regional de SENAMA ubicada en claro solar 531, Temuco

Sé el primero en comentar

Deja un comentario