Categorías: Comunas

Sepa dónde cancelar su permiso de circulación en Angol

Habrá atención extraordinaria este sábado en la mañana en el Edificio Municipal y la Dirección de Tránsito de esta comuna.

Para los miles de automovilistas en Angol y alrededores que aún no han cancelado su permiso de circulación, la Dirección de Tránsito informó sobre los lugares habilitados por el municipio para efectuar este trámite.

PUNTOS

Así en la Dirección de Tránsito y el auditórium del municipio la atención es de lunes a jueves de 9 a las 14 horas, y de 15 a 17.00 horas, para realizar este trámite en forma más expedita y rápida. Mientras que el viernes es de 9 a 14:00 y de 15 a 16 horas.

En Homecenter Sodimac la atención es de lunes a domingo de 10:30 a 14 y de 16 a 20:30 horas. También está habilitada la página web de la municipalidad para efectuar este trámite vía Online a través del Sitio www.angol.cl.

EXTRORDINARIA

El director de Tránsito, Álvaro Urra, además agregó que este sábado se atenderá en forma extraordinaria en la Dirección de Tránsito y el Edificio Municipal de 10 a 14 hrs.

Como es habitual en estos casos Urra recomendó a los automovilistas que hayan sacado su permiso de circulación en Angol y que no tengan ninguna multa pendiente, efectuar este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Mientras que los propietarios de autos nuevos o que tengan pendientes multas, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

Editor

Entradas recientes

Profesora de Purén entre los cinco mejores docentes Bicentenario de Chile

María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…

3 horas hace

Ministra Ignacia Fernández encabeza entrega de bonos de riego por $3.500 millones en La Araucanía

Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…

4 horas hace

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

8 horas hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

8 horas hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

8 horas hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

8 horas hace