Categorías: Comunas

Sepa dónde cancelar su permiso de circulación en Angol

Habrá atención extraordinaria este sábado en la mañana en el Edificio Municipal y la Dirección de Tránsito de esta comuna.

Para los miles de automovilistas en Angol y alrededores que aún no han cancelado su permiso de circulación, la Dirección de Tránsito informó sobre los lugares habilitados por el municipio para efectuar este trámite.

PUNTOS

Así en la Dirección de Tránsito y el auditórium del municipio la atención es de lunes a jueves de 9 a las 14 horas, y de 15 a 17.00 horas, para realizar este trámite en forma más expedita y rápida. Mientras que el viernes es de 9 a 14:00 y de 15 a 16 horas.

En Homecenter Sodimac la atención es de lunes a domingo de 10:30 a 14 y de 16 a 20:30 horas. También está habilitada la página web de la municipalidad para efectuar este trámite vía Online a través del Sitio www.angol.cl.

EXTRORDINARIA

El director de Tránsito, Álvaro Urra, además agregó que este sábado se atenderá en forma extraordinaria en la Dirección de Tránsito y el Edificio Municipal de 10 a 14 hrs.

Como es habitual en estos casos Urra recomendó a los automovilistas que hayan sacado su permiso de circulación en Angol y que no tengan ninguna multa pendiente, efectuar este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.

Mientras que los propietarios de autos nuevos o que tengan pendientes multas, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

Editor

Entradas recientes

Incendio estructural en Temuco deja una persona fallecida en vivienda de dos pisos

El siniestro se registró en la intersección de avenida Pedro Valdivia con Prieto Norte y…

28 minutos hace

Morcas lidera el reciclaje regional y proyecta expansión estratégica en Lautaro

La empresa ingresó una Declaración de Impacto Ambiental para ampliar su planta en el Parque…

9 horas hace

Declaran Alerta Roja para Pucón por incendio forestal cercano al Parque Nacional Villarrica

La medida fue decretada por SENAPRED tras información técnica de CONAF y se mantendrá vigente…

14 horas hace

Tormentas eléctricas en La Araucanía: SENAPRED activa Alerta Temprana Preventiva desde este jueves

El fenómeno afectaría litoral, valle, precordillera y cordillera entre el jueves 29 y viernes 30…

14 horas hace

Comité de emergencias de Pucón se prepara para calor intenso y fuertes precipitaciones en una semana

Pronósticos meteorológicos adelantan temperaturas superiores a los 34°, este jueves y viernes; a lo que…

15 horas hace

Diputado Saffirio tras aprobación de Ley de Inteligencia: "Es un avance vital para desarticular el terrorismo que azota a La Araucanía"

Como un paso fundamental para restaurar el Estado de Derecho en el sur del país…

16 horas hace