Solicitan pronta reparación de calles deterioradas en Galvarino

Espina en el SenadoEl senador  Alberto Espina, durante sesión de la Sala del Senado, requirió oficiar al Ministerio de Vivienda y Urbanismo, y al Alcalde de Galvarino para que se tomen medidas para reparar lo antes posible una serie de calles de la comuna que se encuentran en mal estado, causando serios inconvenientes a la comunidad.

Se trata de las calles Caupolicán con Independencia, Fresia con Independencia y León Gallo con Ramón Freire, lugares donde se produce un gran flujo de tránsito vehicular y peatonal.

El senador Espina indicó que “es impresentable el estado en que se encuentran estas calles, pues presentan profundos baches, grietas y un evidente deterioro del pavimento, lo cual se debe principalmente a la circulación constante de vehículos pesados”.

En ese sentido, el senador Espina manifestó que “es sumamente importante entregar a los habitantes una infraestructura vial acorde a las necesidades y bienestar de los ciudadanos. Por eso, oficié a las autoridades competentes para que reparen prontamente esas vías”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario