En ese sentido, el parlamentario manifestó que “el oficio a las autoridades fue enviado a fines de enero y a la fecha solo ha contestado el edil de Collipulli, quien me indicó que también ha presentado su preocupación por estas situaciones a la Dirección Regional de Vialidad, y tampoco ha tenido respuesta”.
Es por esto que el legislador hizo un llamado a las autoridades “a efectuar las gestiones correspondientes para que se reparen estas rutas, de tal manera de prevenir futuros accidentes y entregarles a nuestros vecinos una mayor seguridad y tranquilidad cuando se desplazan por estos caminos”.
A su vez, el Consejero Regional (CORE), Juan Carlos Beltrán, indicó que “estas rutas, en algunas zonas, presentan daños evidentes, lo que genera un peligro claro para todo el que transita por estos caminos, sobre todo para los agricultores que trasladan y comercializan sus productos”.
Pedir créditos o préstamos rápidos suelen parecer las salidas más rápidas cuando necesitas dinero: cubrir…
Desde La Araucanía a Europa: Fundación Kelluwün impulsa la internacionalización del cine indígena con un…
Con más de 10 años de funcionamiento en Temuco, hostal Alcalá se ha consolidado como…
El alcalde Richard Leonelli encabezó la reunión, en la que comenzaron a delinearse las líneas…
Un elenco ciudadano de personas mayores que contará con la participación de la destacada actriz…
El Gobernador René Saffirio destacó el estándar internacional del proyecto, que beneficiará a deportistas y…